miércoles, 24 de marzo de 2010

A que hora?!

Aca estoy, despues de meses de luchar con mi bello niño para que duerma. Y porque estoy escribiendo esto luego de jurar y perjurar que un horario funciona? Porque aun lo creo con todo mi cerebro, diria con mi corazón, pero la verdad es que lo creo de una manera muy concsciente y lógica. Y también porque al fin y al cabo, quiero compartir tanto mis triunfos como mis fracasos, aunque realmente no considero esto un fracaso.

Hace un par de meses, luego de que Santi ya estaba durmiendo toda la noche y durmiendo aproximedamente de las 8 de la noche hasta las 7 de la mañana (mas o menos) empezó a despertarse todos los dias a las 5:20 AM. No se para vos, pero para mi eso es totalmente inaceptable.

Luego de probar todas las opciones que mi pequeña cabecita pudiese pensar, incluido poner cortinas que oscurezcan la pieza totlamente, abrigarlo mas, abrigarlo menos, acostarlo mas tarde, mas temprano, dejarlo llorar, poner un ventilador para que haga ruido, cambiar su horario para ver si era una cuestion de costumbre, etc..., me di cuenta que cada vez que el se despertaba yo escuchaba el ruido de cañerías y agua, por lo tanto deduja que mi vecino se levanataba a esa hora. Luego de hablar con la gente de mantenimiento del complejo de departamentos donde vivimos, ellos fueron y arreglaron las cañerías para que no hicieran tanto ruido.

Si, ya se, hice que fueran a la casa de mi vecino para qu emi bebe no se despertara. Si sos madre, entendes mis prioridades. Continuemos.

Por un par de días eso ayudó, pero luego volvimos a nuesra hora normal de las 5:20.

Decidí que tenía que averiguar que era lo que lo despertaba, asi que un dia, puse mi despertador a las 5:00 AM y me meti en su pieza a ver si escuchaba algo... y nada! Nada te digo! Pero a las 5:20 mi fiel guanaquito se despertó! Ay ay ay.

Hoy por hoy estamos intentando algo más, no me da para escribirlo todo sin desparramar toda mi frustracion, por lo tanto por ahora los dejo con la pica, cuando tengamos una resolucion o cuando Santi cumpla 18, les contaré más!